Villa Del Porto

Marina Street 1, Kalkara, Malta
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Del Porto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalkara, Malta.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kalkara, este bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de niñera, servicio de entradas y lavandería. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una caja fuerte, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches. Entre otros servicios e instalaciones, hay un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Valleta, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 254 opiniones