DB Seabank Resort + Spa

Marfa Road, Mellieha, Malta
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(5262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

DB Seabank Resort + Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellieha, Malta.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Mellieha, este resort ofrece un alojamiento relajante y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con baño de vapor turco y pensión completa.

En el resort hay 467 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

En las proximidades del resort encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, San Julian y Qawra quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mellieha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riu Seabank
Marfa Road, Mellieha Bay Malta
Panorama Hotel Mellieha
Triq Dun Belin Azzopardi
Maritim Antonine Hotel & Spa
Borg Olivier Street
Pergola Club Hotel & Spa
Adenau Street
Mellieha Bay Hotel
Marfa Road, Ghadira
Mellieha Centre Apartments
Our Lady Of Fatima Street
Solana Apartments
Solana Apartments Complex, Mellieha - Mellieha
Karizia Apartment
100 P.P. Magri Street
Solana Hotel
Gorg Borg Olivier Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 5262 opiniones