Mellieha Bay Hotel

Marfa Road, Ghadira, Mellieha, Malta
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1447 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mellieha Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellieha, Malta.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Mellieha, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como servicio de niñera, piscina cubierta y recepción 24 horas. Tiene habitaciones de 4 estrellas con vistas al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Malta está a 40 minutos Mellieha Bay Hotel. San Julian y Qawra se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riu Seabank
Marfa Road, Mellieha Bay Malta
Panorama Hotel Mellieha
Triq Dun Belin Azzopardi
Solana Hotel
Gorg Borg Olivier Street
Mellieha Centre Apartments
Our Lady Of Fatima Street
Solana Apartments
Solana Apartments Complex, Mellieha - Mellieha
Karizia Apartment
100 P.P. Magri Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 1447 opiniones