Hotel Kappara

Triq Wied Ghollieqa, San Gwann, Malta
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Kappara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Gwann, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en San Gwann y dispone de una terraza en la azotea. Además, ofrece una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Con un carta a base de platos mediterráneos y a la brasa, el moderno restaurante Hotel Kappara es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Todos los días se sirve un desayuno caliente, mientras que en el lounge bar puede disfrutar de una variada selección de bebidas.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la Universidad de Malta. Por otro lado, San Julian y Gzira se encuentran a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cocina, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Picwinks
Triq Il Barbagann
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 396 opiniones