Astra Hotel Sliema

127 Tower Road, Sliema, Malta
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Astra Hotel Sliema, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean explorar Sliema y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Cuenta con un spa de día, además de conserje, servicio de niñera y una terraza en la azotea.

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de traslados, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos a diario.

El hotel es ideal para visitar Gzira y Valleta, y además está a solo diez minutos a pie de Sliema Ferries. St Paul's Pro-Cathedral, St. John's Co-Cathedral y National Museum of Archaeology son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Pub, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Sliema
Graham Street
Preluna Hotel & Spa
124 Tower Road
Miranda Apartments
140 Tower Road
Roma Hotel Sliema
Ghar Il - Lembi Street
Alborada Apart Hotel
High Street
Slimiza Suites
29 Cathedral Street
Palazzo Capua
Gorg Borg Olivier Street
Day's Inn Hotel
75-76 Cathedral Street
The Palace Sliema
High Street
Diplomat Hotel Malta
173 Tower Road
The Windsor Hotel Sliema
Windsor Terrace
Crowne Plaza Sliema
Tigne Street, Sliema Slm 011, Malta
The Victoria Hotel Sliema
Gorg Borg Olivier Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 445 opiniones