Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alborada Apart Hotel

High Street, Sliema, Malta
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alborada Apart Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Sliema, a solo diez minutos caminando de Sliema Ferries. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Alborada Apart Hotel o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. Los huéspedes pueden ir hasta Valleta y San Julian, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Slimiza Suites
29 Cathedral Street
Day's Inn Hotel
75-76 Cathedral Street
Roma Hotel Sliema
Ghar Il - Lembi Street
Preluna Hotel & Spa
124 Tower Road
The Palace Sliema
High Street
Astra Hotel Sliema
127 Tower Road
The Victoria Hotel Sliema
Gorg Borg Olivier Street
Crowne Plaza Sliema
Tigne Street, Sliema Slm 011, Malta
Park Hotel Sliema
Graham Street
Palazzo Capua
Gorg Borg Olivier Street
Miranda Apartments
140 Tower Road
Imperial Hotel Sliema
Rudolph Street
Plevna Hotel
Hughes Hallet Street
Sliema Marina Hotel
Tigne Seafront
Harmony Hostel Sliema
Cuschieri Str
Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
5.82/10
Servicio:
5.73/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.03/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 407 opiniones