Dar Munxar Farmhouse

4, Kolaci Street, Munxar, Malta
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dar Munxar Farmhouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Munxar, Malta.

Descripción del hotel

Situada en Munxar, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Victoria (Malta) y cuenta con una piscina, recepción 24 horas y servicio de niñera. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico y servicio de lavandería. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Gozo Stadium, Megalithic Temples of Malta y Ggantija quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Kalkara Farmhouse
Blacktail Street
Buscar hoteles