Zabbetta Farmhouse

Skella Street, Sannat, Malta
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zabbetta Farmhouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sannat, Malta.

Descripción del hotel

Este confortable alojamiento en granja está situado a un breve paseo de Ta' Cenc, y dispone de una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic, servicio de niñera y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe del alojamiento en granja estará a su entera disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas.

En el alojamiento en granja hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Ggantija y Megalithic Temples of Malta están a solo un breve trayecto en coche del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il-Girna Residence
5 Skerla Street
Santa Maria Sannat
6,Triq Ta' Skerla,Ta'Sannat
Hotel Ta' Cenc
Cenc Street
Casa Sammy
Saguna Street, Sannat
Buscar hoteles