Villa Veduta

Limits Of Ghajnsielem, Ghajnsielem, Malta
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Veduta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ghajnsielem, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece villas bien equipadas y está situado a solo un breve paseo en coche de Megalithic Temples of Malta. La propiedad, que está cerca de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento ideal para su estancia en Ghajnsielem.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de niñera y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Isla de Malta, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción de la propiedad es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles