Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Gehrihorn & Studio Elsighorn

Bodenweg 3, Frutigen, Suiza
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Gehrihorn & Studio Elsighorn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frutigen, Suiza.

Descripción del hotel

Ferienwohnung Gehrihorn & Studio Elsighorn es un alojamiento confortable para su estancia en Frutigen y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un jardín y Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde Ferienwohnung Gehrihorn & Studio Elsighorn se puede acceder caminando a Frutigen Bahnhof, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Adelboden y Thun se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel National Frutigen
Obere Bahnhofstrasse 10 Postfach 100
Hotel Restaurant Simplon
Kanderstegstrasse 25
Hotel Rustica
Spiezstrasse 12
Chalet Lauber
Vorderhasli 8
Buscar hoteles