Hotel Restaurant Silbersand

Alpenpromenade, Riederalp, Suiza
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Silbersand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riederalp, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Riederalp, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Bettmeralp y dispone de registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y una sauna finlandesa. Además, ofrece un parque infantil, Wi-Fi y una zona de juego infantil.

Las habitaciones son tradicionales y ofrecen un sofá cama, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un fax.

Los huéspedes del Hotel Restaurant Silbersand pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghaus Toni
Riederhornweg 9
Hotel Art Furrer
P.O. Box 3987
Apartment Caspar
Aletschpromenade 136
Alpenrose Hotel Riederalp
Zentrum Riederalp, Riederalp 3987, Switzerland
Walliser Spycher
Aletschpromenade 106
Golfhotel Riederhof
Aletschpromenade 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones