Hotel De la Foret Crans-Montana

Route de la Combaz 19, Crans-Montana, Suiza
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De la Foret Crans-Montana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crans-Montana, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Crans-Montana, Hotel De la Foret Crans-Montana está a un breve trayecto conduciendo de Randogne y ofrece una sauna. Entre otras instalaciones y servicios, este hotel de 3 estrellas dispone de un minigolf y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel De la Foret Crans-Montana, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Minigolf, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Diligence
La Combaz
Interhome - Tsaumiau A
Route de Plumachit
Interhome - Tsaumiau A23
Route de Plumachit
Hotel Le Mont Paisible Crans-Montana
Chemin du Mont-Paisible
Interhome - Barzettes-Vacances B
Route des Barzettes
Chalet Torrent
Chemin de la Nationale 1
Crans Luxury Lodges
Case Postale 153
Chalet Vieux Bisse
Chemin de la Nationale 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 149 opiniones