Hotel Krone Buochs

Dorfplatz 2 A, Buochs, Suiza
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Krone Buochs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buochs, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Buochs. También cuenta con conserje, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo y minibar. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 103 opiniones