Hotel La Romantica Le Prese

Via Principale, Poschiavo, Suiza
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel La Romantica Le Prese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poschiavo, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Poschiavo y cuenta con un minigolf, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Le Prese Railway Station a solo dos minutos a pie. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, windsurfing y pesca.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caffe Semadeni Garni
Plaza da Cumun 39
Hotel Altavilla
Plazola da Somvila
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones