Moevenpick Touring

Piazza Indipendenza 1, Chiasso, Suiza
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Moevenpick Touring, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiasso, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo cinco minutos a pie de Chiasso Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Chiasso. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una plancha, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Moevenpick Touring o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. Lugano y Mendrisio también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Como
Via Bellinzona 363
Hotel Garni Centro
Corso San Gottardo 80
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 82 opiniones