Hotel Chesa Randolina

Via da Baselgia 40, Sils im Engadin / Segl, Suiza
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Chesa Randolina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sils im Engadin / Segl, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Sils im Engadin / Segl, este hotel está a un breve trayecto en coche de St Moritz y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, Wi-Fi gratis y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 38 habitaciones con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Samedan Airport está a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, windsurfing y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Chesa Sarita
Via da Baselgia
Hotel Chesa Grischa
Sils Baselgia
Parkhotel Margna Superior
Via da Baselgia
Residenza Soliva
Via da Scoula 1
Hotel Chesa Margun
Chesa Margun
La Chesa Engiadinaisa
Via da Marias 126
Edelweiss Swiss Q Hotel
Via da Marias 63
Hotel Maria Sils-Maria
Via da Marias 19
Hotel Seraina
Hauptstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 75 opiniones