Parkhotel Margna Superior

Via da Baselgia, Sils im Engadin / Segl, Suiza
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Margna Superior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sils im Engadin / Segl, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo sauna, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi. Asimismo, cuenta con tratamientos faciales, un centro de belleza y tratamientos corporales.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 67 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Nietzsche-Haus queda apenas a 20 minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sils im Engadin / Segl.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Chesa Sarita
Via da Baselgia
Hotel Chesa Grischa
Sils Baselgia
Hotel Chesa Randolina
Via da Baselgia 40
Hotel Chesa Margun
Chesa Margun
Residenza Soliva
Via da Scoula 1
La Chesa Engiadinaisa
Via da Marias 126
Chesa Cristiania
Muot Marias 15
Hotel Maria Sils-Maria
Via da Marias 19
Edelweiss Swiss Q Hotel
Via da Marias 63
Hotel Seraina
Hauptstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones