Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Chesa Engiadinaisa

Via da Marias 126, Sils im Engadin / Segl, Suiza
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

La Chesa Engiadinaisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sils im Engadin / Segl, Suiza.

Descripción del hotel

La Chesa Engiadinaisa ofrece un alojamiento confortable para su visita a Sils im Engadin / Segl y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con un spa de día, además de taquillas de esquí, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden descubrir fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo, windsurfing y actividades en la nieve.

La Chesa Engiadinaisa cuenta con 4 apartamentos y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

La propiedad se encuentra a escasos 25 minutos en coche de Samedan Airport. St Moritz y Pontresina se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seraina
Hauptstrasse 28
Residenza Soliva
Via da Scoula 1
Edelweiss Swiss Q Hotel
Via da Marias 63
Hotel Maria Sils-Maria
Via da Marias 19
Hotel Privata
Sils Maria
Hotel Chesa Randolina
Via da Baselgia 40
Hotel Chesa Margun
Chesa Margun
Garni Chesa Sarita
Via da Baselgia
Hotel Chesa Grischa
Sils Baselgia
Buscar hoteles