Hotel San Giobbe

Via San Giobbe 6a, Giubiasco, Suiza
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Giobbe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giubiasco, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Giubiasco y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una peluquería, salas de reuniones y tiendas. También cuenta con un ascensor, un cajero automático y una zona específica para fumadores.

El hotel-inn dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel-inn es ideal para visitar Bellinzona y Camorino, y además está a un breve paseo de Giubiasco Railway Station. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 22 opiniones