Hirschen Eggiwil Hotel

Heidbühl, Eggiwil, Suiza
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hirschen Eggiwil Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eggiwil, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Eggiwil, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Langnau im Emmental y cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece un ascensor, Wi-Fi y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf y actividades acuáticas.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles