Casa Ai Mulini

Ai Mulini, Isorno, Suiza
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Casa Ai Mulini, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isorno, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Loco, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y pesca. Además, la propiedad también cuenta con un cajero automático.

Los apartamentos Casa Ai Mulini ofrecen una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles