Hotel De Commune Dombresson

Grand rue 24, Dombresson, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel De Commune Dombresson, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dombresson, Suiza.

Descripción del hotel

El Hotel De Commune Dombresson es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solo un corto trayecto en coche de Neuchatel. También ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles