Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Linde Teufen

Bühlerstrasse 87, Teufen, Suiza
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Zur Linde Teufen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teufen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está apenas a un breve trayecto en coche de San Gallen y Appenzell. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Teufen.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Teufen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 90 opiniones