Chalet la Puce

Le Pra Ouliémoz, Route des Planards 26, Rougemont, Suiza
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Chalet la Puce, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rougemont, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Rougemont, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Saanen y Gstaad. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones de la propiedad están equipadas con nevera, canales por cable/satélite y lavavajillas. Incluye una zona de comedor, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. En la habitación también encontrará un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Commune
Rue des Allamans 7
Buscar hoteles