Hotel Sax

Via Sax 1, Disentis / Mustér, Suiza
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sax, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Disentis / Mustér, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Disentis / Mustér y dispone de un minigolf y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, el hotel también dispone de actividades en la nieve, ping-pong y un parque infantil.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Disentis Abbey. Los huéspedes también encontrarán varios comercios y restaurantes por la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Sper Gassa
Gassa da Cuoz 21
Hotel Pez Ault
Via Acletta 63
Casa Camona
Via Plauncas 5
Bungalow Maissen
Via Muot-Salvaun 4
Hotel Restaurant La Furca
Via dalla Staziun 1
Hotel Alpsu
via Alpsu 4
Hotel Rhaetia
Via Sursilvana 5
Apartment in Disentis
Via Disentiserhof 1
Chalet Muraun
via Bugnei 14
Pign Padua
Via Sogn Antoni 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones