Hotel Restaurant La Furca

Via dalla Staziun 1, Disentis / Mustér, Suiza
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant La Furca, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Disentis / Mustér, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, está ubicado en Disentis / Mustér y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, pesca y minigolf.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La ubicación Hotel Restaurant La Furca permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Además, el hotel está bien comunicado con el resto de Disentis / Mustér, con Disentis/Muster Railway Station a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpsu
via Alpsu 4
Hotel Rhaetia
Via Sursilvana 5
Parkhotel Baur
St. Catarina
Hotel Sax
Via Sax 1
Casa Camona
Via Plauncas 5
Casa Sper Gassa
Gassa da Cuoz 21
Bungalow Maissen
Via Muot-Salvaun 4
Pign Padua
Via Sogn Antoni 38
Chalet Muraun
via Bugnei 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones