Bungalow Maissen

Via Muot-Salvaun 4, Disentis / Mustér, Suiza
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bungalow Maissen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Disentis / Mustér, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Disentis / Mustér, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Sedrun y Tujetsch. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como una lavandería, actividades en la nieve y una terraza. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El bungalow ofrece cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Sper Gassa
Gassa da Cuoz 21
Casa Camona
Via Plauncas 5
Hotel Pez Ault
Via Acletta 63
Parkhotel Baur
St. Catarina
Chalet Muraun
via Bugnei 14
Hotel Restaurant La Furca
Via dalla Staziun 1
Hotel Alpsu
via Alpsu 4
Hotel Rhaetia
Via Sursilvana 5
Pign Padua
Via Sogn Antoni 38
Buscar hoteles