Hotel Urirotstock

Dorfstrasse 27, Fluelen, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Urirotstock, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fluelen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Isenthal, este hotel está a un breve viaje en coche de Altdorf (Suiza) y cuenta con actividades en la nieve, un parque infantil y una terraza. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 21 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tourist Hotel Fluelen
Axenstrasse 90
Buscar hoteles