Hotel Baren Twann

Moos 36, Twann, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Baren Twann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Twann, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Twann. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, buceo y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades en la nieve, actividades acuáticas y buceo.

El hotel ofrece 14 habitaciones con un teléfono y una radio. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a 55 minutos Hotel Baren Twann. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Twann.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones