Hotel Krone Wangen an der Aare

Städli 1, Wangen an der Aare, Suiza
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Krone Wangen an der Aare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangen an der Aare, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Wangen an der Aare. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. También cuenta con una caja fuerte, una lavandería y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece habitaciones con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Berna. Además, Soleura y Biel/Bienne quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones