Hotel des Mosaiques

Montchoisi 5bis, Orbe, Suiza
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel des Mosaiques, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orbe, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Orbe y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chasseur
2 rue Sainte Claire
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 92 opiniones