Historisches Alpinhotel Grimsel Hospiz

Grimselstrasse, Guttannen, Suiza
(9,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Historisches Alpinhotel Grimsel Hospiz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guttannen, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Meiringen, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 122 opiniones