B&B Eliska Weyeneth

Grendelweg 5, Lampenberg, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

B&B Eliska Weyeneth, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampenberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Lampenberg. También dispone de una sala de juegos, un jardín y un parque infantil.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con baño propio que además disponen de un escritorio, armarios en las habitaciones y un jardín compartido. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Grenchen Airport. Basilea y Liestal también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meyerhuus
Hauptstrasse 56
Buscar hoteles