Gasthaus zur Linde

Bahnhofstrasse 28, Steinhausen, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthaus zur Linde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steinhausen, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Steinhausen y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una bolera.

La propiedad dispone de habitaciones que incluyen una radio, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La propiedad se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Zürich. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Cham y Zúrich.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Dardos, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles