Arche de Noe Vacances

Rue des Sociétés 6, Sonvilier, Suiza
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Arche de Noe Vacances, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sonvilier, Suiza.

Descripción del hotel

La Arche de Noe Vacances es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un breve trayecto en coche de La Chaux-de-Fonds. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Sonvilier.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El excepcional apartamento cuenta con nevera, cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que ofrece todo lo necesario para preparar té y café.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Erguel Castle. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Villa Jeanneret-Perret, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles