Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ristorante Pizzeria Favini

Via Cantonale, Magadino, Suiza
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Ristorante Pizzeria Favini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magadino, Suiza.

Descripción del hotel

El Hotel Ristorante Pizzeria Favini es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un breve trayecto en coche de Locarno. Y además, dispone de Wi-Fi.

El hotel cuenta con 18 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve comida mediterránea y ofrece vistas al lago. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. El Lago Mayor está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 11 opiniones