Osteria Della Posta & Casa Sole

Lungolago Roncaiolo, Brusino Arsizio, Suiza
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Osteria Della Posta & Casa Sole, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brusino Arsizio, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Brusino Arsizio. Además, ofrece servicio de lavandería y una lavandería.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Lugano. Por otro lado, Mendrisio y Chiasso están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Melita
Via Camana 26
Hotel Serpiano
via Serpiano
Strandhotel Zappa
Via al Confine 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones