Hotel Stampa Casaccia

, Vicosoprano, Suiza
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stampa Casaccia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vicosoprano, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vicosoprano y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 13 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

Samedan Airport está situado a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Maloja y St Moritz, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles