Hotel Balm Meggen

Balmstrasse 3, Meggen, Suiza
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(546 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Balm Meggen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meggen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Meggen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lucerna y cuenta con una caja fuerte, un lago y un mostrador turístico. También dispone de un parque infantil, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Parque infantil, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schlossli Meggen
Luzernerstrasse 4
B & B La Tortuga
Haltenriedstrasse 20
Gasthaus Zum Kreuz
Gotthardstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 546 opiniones