Adler Berlingen

Seestrasse 28, Berlingen, Suiza
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Adler Berlingen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlingen, Suiza.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y servicio de traslados. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y piragüismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Campo de golf, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Kronenhof
Seestraße 101
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones