Ristorante Hotel San Martino

Via Cantonale 47, Ronco sopra Ascona, Suiza
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ristorante Hotel San Martino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronco sopra Ascona, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Ronco sopra Ascona, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Locarno y cuenta con Wi-Fi gratis, una playa privada y un lago. También ofrece una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

En la propiedad hay 5 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En los apartamentos también se ofrece un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano está situado a 50 minutos Ristorante Hotel San Martino. También se encuentra a solo un paseo del lago Mayor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ronco
Piazza della Madonna 1
Santa Maria Ferienwohnung
Via Livurcio 60
Casa Ronco
Monti Ronco Sopra Ascona
Buscar hoteles