Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Emmental

Dorfstrasse 32, Langnau im Emmental, Suiza
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Garni Emmental, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langnau im Emmental, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que desean visitar Langnau im Emmental y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 19 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Burgdorf y Muri bei Bern también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hirschen
Dorfstrasse 17
BnB Haus Wagner
Napfstrasse 24
Emme Lodge
Mooseggstrasse 32
Landgasthof-Hotel Adler
Baraustrasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones