Hotel Garni Emmental

Dorfstrasse 32, Langnau im Emmental, Suiza
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Garni Emmental, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langnau im Emmental, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que desean visitar Langnau im Emmental y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 19 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Burgdorf y Muri bei Bern también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hirschen
Dorfstrasse 17
BnB Haus Wagner
Napfstrasse 24
Emme Lodge
Mooseggstrasse 32
Landgasthof-Hotel Adler
Baraustrasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones