Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BnB Haus Wagner

Napfstrasse 24, Langnau im Emmental, Suiza
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

BnB Haus Wagner, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langnau im Emmental, Suiza.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Langnau im Emmental y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores y actividades en la nieve.

Las habitaciones del bed & breakfast cuentan con televisión de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Dispone de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Regional de Berna queda a un trayecto de 45 minutos en coche del bed & breakfast. Burgdorf y Münsingen también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Bañera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hirschen
Dorfstrasse 17
Hotel Garni Emmental
Dorfstrasse 32
Emme Lodge
Mooseggstrasse 32
Landgasthof-Hotel Adler
Baraustrasse 42
Buscar hoteles