Adrenalin Backpackers Hostel

Alpinaweg 3, Braunwald, Suiza
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Adrenalin Backpackers Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braunwald, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un parque infantil, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol, dardos y un billar.

El hostal cuenta con 24 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La ubicación del hostal permite llegar fácilmente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Flumserberg y Glarus.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de fútbol, Karaoke, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Todiblick
Schwandibergstrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 42 opiniones