Bahnhof Hotel-Restaurant

Bernstrasse 7, Schupfen, Suiza
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bahnhof Hotel-Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schupfen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su visita a Schupfen y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una lavandería, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Berna, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles