Hotel zum Hirschen Kussnacht

Unterdorf 9, Kussnacht am Rigi, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel zum Hirschen Kussnacht, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kussnacht am Rigi, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Kussnacht am Rigi Train Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Kussnacht am Rigi. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y servicio de traslados.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Zürich está situado a un trayecto de 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kussnacht am Rigi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Frohsinn
Zugerstrasse 5
Seehotel Rigi-Royal
Dorfplatz 2
Schloss-Hotel Swiss-Chalet
Luzernerstrasse 204
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 54 opiniones