Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant De Fully

Rue de L'eglise 16, Fully, Suiza
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant De Fully, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fully, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Restaurant De Fully es un alojamiento elegante para su visita a Fully y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con Wi-Fi y un ascensor.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Sion Airport se encuentra a 20 minutos Hotel Restaurant De Fully. Los huéspedes pueden visitar Martigny y Sion, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Alps Fully
Chemin du Bray 17
Buscar hoteles