Kurhotel Bad Zurzach

Quellenstrasse 31, Bad Zurzach, Suiza
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kurhotel Bad Zurzach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zurzach, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bad Zurzach y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, masajes, una sauna y una peluquería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El hotel ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Queda a solo 20 minutos caminando de Bad Zurzach Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Bad Zurzach y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zur Therme
Quellenstrasse 31
Turmhotel
Quellenstrasse 30/31
Zurzacherhof Swiss Quality Hotel
Dr. Martin Erb-Strasse 5
Park Hotel Top Zurzach
Badstrasse 44
Hotel zur Post Bad Zurzach
Hauptstrasse 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 135 opiniones