Hotel zur Therme

Quellenstrasse 31, Bad Zurzach, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel zur Therme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zurzach, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Zurzach, este hotel está a 35 minutos del Aeropuerto de Zürich y cuenta con una sauna y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, una lavandería y un gimnasio. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con 69 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Baden, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turmhotel
Quellenstrasse 30/31
Kurhotel Bad Zurzach
Quellenstrasse 31
Zurzacherhof Swiss Quality Hotel
Dr. Martin Erb-Strasse 5
Park Hotel Top Zurzach
Badstrasse 44
Hotel zur Post Bad Zurzach
Hauptstrasse 61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones