Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jungfraublick Hotel Wengen

Galliweidli, Lauterbrunnen, Suiza
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jungfraublick Hotel Wengen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Situada a solo diez minutos a pie de Wengwald Railway Station, Jungfraublick Hotel Wengen ofrece una terraza en la azotea, un jardín y servicio de lavandería. Ubicado a poca distancia de populares lugares de interés, el hotel también tiene vistas de Lauterbrunnen y Jungfrau.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante Jungfraublick Hotel Wengen abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que se encuentran en la zona de alrededores.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Wengen Railway Station, que está a un breve paseo Jungfraublick Hotel Wengen. Jungfrau Park está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 131 opiniones